IBPLM

LOGO TRANSPARENTE IBPLM WHITE

Sobre Nosotros

NUESTRO PROGRAMA

Nuestro programa es sistemático y tiene como meta llevar a cada estudiante de la mano por distintas etapas de formación siempre enfocadas en la suma de la Palabra de Dios (Salmo 119:160).

NUESTRA MISION

Colaborar con la misión de Cristo en la vida de toda mujer (Mt 28:16-20).  Discipular hacia la madurez y semejanza de Cristo (Co 3:10, Ef 4:15, Ro 8:29).  El equipo se siente honrado de poder servir a Cristo alcanzando al mundo  una persona a la vez (Hc 1:8).

NUESTRA FILOSOFIA

Preparar al estudiante para analizar la realidad desde una cosmovisión bíblica, reuniendo así participantes comprometidos a transformar la sociedad y potenciar una iglesia reformada siempre en reforma (Mateo 5:13-16).

NUESTRO COMPROMISO

Proclamar el Evangelio de Cristo resucitado y promover el trabajo en conjunto con otros creyentes, iglesias y entidades evangélicas (inter-denominacionales). Servimos como plataforma para preparar colaboradores alrededor del mundo para la Misión (Mateo 28:16-18)

Instituto Bíblico para la Mujer

Our mission is to be: Satisfied in God • Loving One Another • Doing Good in the World

Gabie Goñi

Es fundadora, directora y maestra del Instituto Biblico para la Mujer. Ella tuvo la oportunidad de fundar un ministerio de enseñanza para damas llamado Running 4 the gold en el 2007.

La meta de su ministerio ha sido y continúa siendo educar a toda mujer y animarla a correr la carrera de la nueva vida en Cristo para gloria del Redentor (Hebreos 12:1-2). 

Gabie ha servido activamente en el ministerio de damas de su iglesia local y ha preparado numerosos estudios bíblicos que se usan actualmente en muchos países. 

También ha hecho labor misionera en Perú, Colombia, Guatemala, Cuba y Costa Rica. Actualmente vive con su esposo Robert García en Miami, con quien ha disfrutado 20 años de matrimonio.

Gabie lleva 16 años enseñando y formando a mujeres por medio de la instrucción de la disciplina de «Teología Bíblica». La pasión de Gabie parte de la gracia que Dios ha tenido y sigue teniendo sobre su vida.

Su libro “Redención, El plan de rescate de Dios” se encuentra actualmente disponible

Dr José Uwe Hutter

Casado con Úrsula Hutter geb. Laukenmann. Experiencia: Sociedad Bíblica de Ginebra (Ginebra, Suiza) Desde Octubre 1983 hasta Septiembre 1985. Traducción de una parte del NT del griego al alemán.

WEC International Alemania (Eppstein, Alemania) Desde Octubre 1985 hasta noviembre 1986. WEC International España (Madrid, España) Desde Noviembre de 1986 hasta hoy. Participación en la fundación de dos iglesias: una en Madrid y otra en Coslada.

Pastor de una iglesia en Madrid de 1994 a 2000 WEC International Alemania (Eppstein, Alemania): curso de preparación para misiones. Desde Octubre 1985 hasta noviembre 1986. 1981 Formación y estudios prácticos de teología en Bakersfield, California, EE.UU.

Pastorado de una iglesia en Madrid de 1994 – 2000. Profesor en SEFOVAN desde Abril de 1993 hasta diciembre de 2016, para AT (incluído hebreo antíguo y moderno).

Titulaciones: Freie Evangelisch Theologische Akademie (hoy Staatsunabhängige Theologische Hochschule Pfarrer), correspondiente a una licenciatura universitaria europea y doctorado en divinidades por la Facultad Teológica Cristiana Reformada en 2016.

Pastor Noél Pavón

Fundador del Instituto Bíblico Gracia Soberana.

Pastor de La Primera Iglesia Bautista de Bayamo, Cuba en el 2015.

Este instituto ofrece educación teológica entrenando a hombres para el pastoreado (Efesios 4, 2 Timoteo 2:15).

El Pastor Noél ha trabajado con Gabie desde el 2015 integrando el material de redención en la Iglesia local.